Argentina Argentina · buenos aires
Voto de danilosaw:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2011
Creo la película es excelente desde todo punto de vista. A nivel actoral, Adam Sandler hace un papel impecable en el que te olvidas del actor, y piensas en que realmente es ZOHAN.

Impresionante la cantidad de lugares y situaciones por las que pasa, calculo que habrá mas de 100 espacios distintos en esta película, empezando por la playa del comienzo, o el pueblo de medio oriente.

Increíbles las escenas de acción, muy difíciles de filmar, imaginamos. Me saco el sombrero por el director, DENNIS DUGAN. Sabe hacer muy buenas escenas de acción, lo demuestra en cada película que hace.

Impresionante la iluminación, la escenografía y los colores, hay un trabajo de arte en el que quizá esta película supera a cualquier comedia que haya visto.

Imposible no sentir empatía por este personaje, desde el principio haces fuerza para que les salgan bien las cosas, te haces amigo de él a los 2 minutos de película.

Totalmente recomendable incluso para quienes no sean muy adeptos a las comedias, como yo.
danilosaw