España España · Alla en el rancho grande
Voto de bernard gamble:
Comedia Villaviciosa de al lado es un pueblo que está de capa caída. El antes próspero balneario de la localidad está a punto de cerrar. Pero todo parece cambiar cuando en el pueblo toca el Gordo de la lotería de Navidad. Sin embargo hay un pequeño "problema": el número del décimo se ha vendido íntegramente en el club de alterne del municipio, que a su vez lo ha repartido entre sus clientes en participaciones. Ahora, a los agraciados se les ... [+]
26 de marzo de 2017
Película que nos retrotrae unos cuantos años atrás. A los tiempos de la comedia popular y que nos recuerda a lo que hacia el gran Mariano Ozores.

Pero el resultado deja bastante que desear, una historia simple que nos recuerda a la película de temática parecida "Las señoritas de mala compañía" de José Antonio Nieves Conde y rodada en 1973.

Una historia para usar tópicos, humor grueso y zafio que esta carente de originalidad y la mayoría de situaciones no resultan del todo cómicas.

A pesar de un plantel a priori interesante y que hace todo lo que puede por que la cosa salga adelante.

El asunto no da para mas.
bernard gamble