España España · Valencia
Voto de Ardid:
3,8
Una chica huérfana que practica la hipnosis se enfrenta a un ladrón de bancos. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2017
Así como conclusión general (la vi hace días, he olvidado casi todos los detalles), esta película es un fracaso hacia su principal público, el infantil, porque destruye toda la emoción del libro. Cuando leí el libro de niña recuerdo que había misterio, tensión y partes oscuras, y en la película todo ello, todo lo que me fascinó al leerlo, queda reducido a payasadas. El mundo del subconsciente da mal rollo, tengas la edad que tengas, ¡¡ahí está la gracia de la historia!! Y eso los productores lo saben, de hecho mirad ese póster burtoniano que han puesto. La capacidad de sugestión es uno de los mayores placeres de la infancia, señor director, y esta historia la llevaba cosida al título...
Ardid