Voto de Dylan Penney Loyo:
6,6
5.061
Animación. Ciencia ficción. Acción La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el ... [+]
12 de enero de 2019
Es realmente increíble,
al fin le dan un desarrollo a Broly como personaje, por primera vez sentí la misma emoción que cuando veía Dragon Ball Z de pequeño,

Le dan su protagonismo a Vegeta como se debe, y ni hablar de Goku, ahora si, se sintió ese Goku de Dragon ball Y Dragon ball Z, que es ingenuo, pero no TONTO! como el de la serie (Super).

Posiblemente sea la mejor película a nivel animación de Toe Animation y me antevería a decir de la franquicia, se nota el CARIÑO Y AMOR QUE LE PUSIERON A ESTA PELICULA, enserio Akira Toriyama evento todo al Asador,

La calidad de la fluidez de la animación es increíble, todo me gustó, incluyendo la paleta de colores. siento a los personajes realmente en su papel.

lo único malo? que me la pase escuchando el Sondtrack durante casi 1 año, y en la película no vinieron a ponerlo, si no, hasta los créditos. eso es más un capricho mío.

Si te gusta Dragon Ball vela
Si te gusta mas o menos, vela!
Si no te gusta igual vela, te llevaras una sorpresa
Dylan Penney Loyo