España España · medina sidonia
Voto de crimensan:
23 de enero de 2018
Que esta serie tenga casi un 7 de nota me hace pensar que en España muy listos no somos. Pongo un 1 para bajar los humos y, de paso, la notaza que no se merece. Y es que puesto a ver series, nos enganchamos a cualquier cosa.

Gracias por la aclaración al comienzo de la serie de que las situaciones son ficticias (no nos habíamos dado cuenta). Primer insulto a la inteligencia. No nos vayamos a creer que esta pandilla de idiotas creyéndose dar el golpe que solucionará sus vidas y las de sus próximas 10 generaciones es real.

Los personajes, por supuesto que están curradísimos. Los serbios, son los malos porque todo el mundo sabe que esto es así. El resto, son muy condescendientes y empáticos con los rehenes, incluso se hacen super amiguitos entre ellos: les recomiendan no abortar (no por Dios, aborto no, que eso es malo), les ofrecen una pequeña parte del botín para que no aborte (aborto malo, eso no), les perdonan la vida, van teniendo sus historias mientras se imprimen los billetes que ellos se van a llevar calentitos (claro, ese dinero una vez que salga de la fábrica, no estará numerado ni nada, no se podrán identificar los billetes).
El profesor es super listo, por eso nada puede salirle mal. Ni siquiera habiendo confiado su plan en esta rista de personajes que no paran de cagarla una detrás de otra.

Pretenciosa, artificiosa, irrisoria, diálogos absurdos, plagada de lugares comunes, los malos y los buenos tienen el cartelito desde el primer capítulo. No salvo ni las interpretaciones.

La fotografía y la música no están mal. Les dedico mi uno.
crimensan