España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Comedia. Drama El profesor jubilado Josef acepta un modesto trabajo, recogiendo envases retornables en un supermercado, para huir de la monotonía en la que vive con su mujer Eliska. Allí, pronto se convierte en un celestino, que empareja a sus solitarios colegas con clientas solteras y viceversa. Mientras Josef intenta arreglar una nueva relación, Eliska se pregunta por qué su marido no pasa más tiempo con ella. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2010
Este es un claro ejemplo de por qué el 3D no tiene nada que hacer en cierto tipo de películas. Comedia tragicómica que se deja ver de forma amable y agradable.
Entretiene, no aburre, deja pasar hora y media con una sonrisa en los labios.
El viejo profesor no se conforma con una jubilación "al uso", decide emprender nuevos retos y es eso precisamente lo que más me ha llamado la atención: el que nunca sea tarde para "seguir viviendo".
Si bien la película pierde un poco del interés del principio creo que el final salva de sobra todo el film.
Una película para disfrutarla en familia y pasar un rato agradable a la vez que despierta ciertas reflexiones interesantes sobre el "otoño" de la vida.
SandraSG