Voto de Chackson5:
Comedia Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido? (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2011
Nunca hubiese imaginado ver a Helen Mirre con el casco de Darth Vader, y aquí lo ha hecho. Imagino que le habrán pagado un suculento cheque, porque sino no me explico. En lo que concierne a la peli, es muy blanca, más de lo que debería teniendo como prota al gran Russell Brand, un cómico de primera, que además está rodeado de gente como Mirren, o en menor medida Jennifer Garner, actores lo suficientemente solventes para haber hecho una cosa mejor, ya que la cinta se queda en algún gag bueno, pero nada más. Lo único bueno es que no aburre y acaba siendo pasable, pero eso siendo muy generoso. Espero que Brand se deje de tonterías como ésta, y se ponga a trabajar en una nueva aventura de Aldous Snow.

Lo mejor: No aburre.
Lo peor: No te ríes.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5