Voto de Chackson5:
Comedia Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
La carrera de los hermanos Farrelly llevaba un tiempo bastante muerta, pero la cinta que aquí nos ocupa es ya el remate final a una carrera irregular que ha tenido más momentos bajos (Amor en juego, Amor Ciego, Pegado a tu...), que altos (Algo pasa con Mary, Vaya par de idiotas...). Los otrora taquilleros hermanos han adaptado al cine los sketches de 'Los tres chiflados' que tanto hicieron reír a los americanos hace unas décadas, pero lo han hecho sin ninguna gracia, dirigiendo una cinta irritante que ha sacado lo peor de mí.

Si creían que ver a tres idiotas darse golpes haría gracia es que no entienden como funciona la comedia americana reciente, y añadiéndole la vomitiva trama infantil del orfanato me hace creer que han estado escondidos bajo el suelo durante mucho tiempo. Como tampoco se les puede perdonar que le hayan ofrecido a Larry David (Dios) un papel tan lamentable como el que lleva a cabo.

En definitiva, una cinta casposa, infumable y vomitiva a la que sería mejor ni acercarse. La única beneficiada de la cinta será la rata que se ha paseado por los senos de Sofia Vergara, por lo menos podrá contárselo a sus amigas.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.

@Chackson5
Chackson5
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.