España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
"Escenas de un matrimonio" es una birria en forma de sketches donde se limitan a ponerse verdes unos a otros así que, agradeciéndoles que se sepan decir cosas tan bonitas, he elaborado una preciosa lista donde agrupo las palabras más bellas que se me ocurren sobre esta cosa y que, aprovechando estas fiestas, les envuelvo y les regalo. Con todo mi amor, ahí va:

Es tonta, machista, anormal, pueril, banal, imbécil, ruín, rastrera, vomitiva, intolerable, deficiente, majadera, cutre, infantil, nimia, insustancial, futil, anodina, asquerosa, putrefacta, intrascendente, roñosa, indigna, miserable, despreciable, infame, simple, sosa, andrajosa, boba, desquiciante, repetitiva, insultante, abominable, vergonzante, charcutera, atroz, censurable, odiosa, execrable, denigrante, aborrecible, repugnante, indecente, vil, insípida, patética, deplorable, rancia, infecta, indigerible, trivial, aborrecible, espeluznante, diarréica, desconsoladora, impresentable, ignominiosa, recalcitrante... y, para colmo, no tiene puta gracia.
Grandine