España España · Madrid
Voto de Fredy:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
Junto con La vida de Brian la película en que mas me he reído en mi vida y, reconozcámoslo ,eso es impagable .

Se le perdona el humor sexual ,es desbocado irreverente y políticamente muy incorrecto . Me encanta . Billy Wilder , Nuestro Señor , la habría aplaudido hasta romperse las manos

Ademas tiene su moraleja . Las clientas de edad vuelven a la vida y , palestinos e israelíes ,hablan con el mismo acento y tienen la piel del mismo color (obvio , comparten la única parcela sin petróleo de Oriente Medio, también llamada ... ? Tierra Prometida ¿ ).

Si la ves con tu novia hermana esposa o amiga , girarán la cabeza hacia ti ,que lloras de risa
y no entenderán de que te ríes .
Fredy