España España · santa cruz
Voto de michael:
23 de febrero de 2010
Grandísima película, con la historia de la leyenda viva Nelson Mandela. No piense que por que ya se sabe el final, no va a ser emocionante, al contrario, la película tiene un tono argumentativo increíble y se deja ver notablemente durante todo el film. Realmente buena, Morgan Freeman hace desde luego una de las mejores interpretaciones de la historia y Matt Damon no se queda atrás, desde luego las nominaciones que tienen son muy merecidas, a falta de ver la película de Jeff Bridges ( Crazy Heart ), creo que Mr.Freeman es un serio candidato a ganar el Oscar, lo mismo digo de Matt Damon, ya se verá el 7 de marzo. Por otro lado, me gustaría decir que como ya pasó en otras ocasiones, los miembros de la academia se han vuelto a olvidar del gran Clint Eastwood que mereció estar nominado a mejor director, tambien se hecha en falta la nominación a mejor película, guión adaptado y seguramente alguno más. ¿No están de acuerdo ?
michael