España España · Valencia
Voto de HoneyBunny:
9 de enero de 2013
Para mí, el guión deja mucho que desear. Hay cosas que se pueden rescatar, sí, pero la historia está tan mal presentada y desarrollada (yo veo muchas lagunas, la verdad) que me resultó soporífero. No me entretuvo en ningún momento, como mucho la escena de la fiesta, cuando "the master" se cabrea por primera vez.

El reparto muy bueno; en ese aspecto no tengo nada malo que decir. Y la fotografía tampoco está mal. Pero lo siento, para mí una buena película tiene que tener mucho más que eso. Y por supuesto debe tener lo básico: entretener. Y conmigo no lo ha conseguido.

Creo que se podría haber aprovechado mucho mejor esta historia. Y como ya he dicho, hay cosas que no están mal, pero el trabajo del director y el montaje me parecen realmente confusos y decepcionantes. Lo primero que dije al salir de la sala: "menudo mojón".
HoneyBunny