Voto de Miguel Angel Corvinos:
25 de enero de 2017
Que la película de marras ha caído en gracia y está recibiendo un marketing brutal para que la llenen de Óscar (Y me pregunto, (¿Cuánto les queda de credibilidad hoy en día a esas estatuillas?), apostad por una entrega masiva, (que esta cantada). Pues yo, modesto cinéfilo enamorado del género musical, me quedo pasmado al ver este despropósito de grandes pretensiones, que encuentro lento y aburrido, porque opino que el guion es flojo, los números musicales aún más y de las partituras... ni siquiera una que se pegue un poco. Un tostón, los protagonistas no me trasmiten nada, en cuanto a lo del homenaje a los clásicos del género, a mí se me ha escapado, igual la he visto en un mal día y a mi pesar, (reitero mi afición a los musicales), lamento haber de remar contra la mayoritaria corriente que la tanto la elogia, pero como a grandes males, grandes remedios, al llegar a casa me he puesto a ver "That's Entertainment" y se me ha quitado el mal sabor de boca y me han entrado ganas de bailar.
Miguel Angel Corvinos