España España · Valencia
Voto de Kryptoniano:
7 de julio de 2008
Es una gran película, no puedo ni quiero discutirlo. Pero para sufrir, me pincho con una aguja, no veo esto. La he visto una vez, y la aborrezco profundamente. Lloré como una madalena, y es que no se puede hacer otra cosa ante una historia de amor tan tópica, típica y poco elaborada como ésta, pero al mismo tiempo tan inteligible y cercana para cualquiera que, ya no haya estado enamorado, sino que haya querido a alguien alguna vez y lo haya perdido, y ahí estamos todos en el mismo barco, seguro.

Ghost provoca reacciones, sentimientos, sufrimiento, también alguna sonrisa, pero lo que más es la tristeza de separarte de un gran amor que te es arrebatado injustamente. Tierna hasta hacer vomitar a una cabra, y empalagosa hasta hacer que la melaza parezca sal. Estoy ciegamente convencido de que una película que te hace despertar sensaciones de este modo, sean buenas o malas, debe ser muy buena. No le doy más nota porque lo paso fatal con ella, pero que sirva mi crítica como explicación de mis razones.

Por cierto, mención especial al hijo de la gran **** que decidió hacer que nadie en su vida pueda volver a escuchar "Unchained Melody" sin llorar como una niña. Maldito y sucio miserable, eres a la música lo que el ácido a los ojos.
Kryptoniano