España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
3 de febrero de 2015
Vi la primera película hace días, por primera vez en mi vida, con la expectación de a quien le prometen la emoción de su vida.
Me agradó, pero me dejó frío.

Pero muy motivado porque el supuesto plato fuerte era este, el cual nuevamente...me deja frío.

Creo que será tanta mención debido a que comprendo que vista en la infancia pueda ser algo que impacte y se grabe en nuestra conciencia. Pero he visto muchos clasicazos de hace décadas que me han impactado más que esta saga.

Lo mejor a mi parecer el carácter y carisma de cada personaje, sea cual sea su especie. Es simplemente brillante.
Y nuevamente el meritazo de los efectos especiales, mejores que muchos de los actuales, e incluso más realistas.
Y la banda sonora... sin palabras, una maravilla.

Es una película que a mi parecer resulta curiosa por lo antes mencionado, pero que como película en sí no termina de atraer y enganchar, con un argumento escaso y que una vez más cortan de pronto (lo malo de tener en mente entregas posteriores inmediatas)
Dilius92