España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Ciencia ficción. Aventuras En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2016
Seré sincero, me encantan los dinosaurios, y me encanta el género de "metraje encontrado" Por tanto, pese a las notas y críticas debía de ver esta película.

La puesta en escena inicial no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta lo que esperábamos, cumple.
Hay sospechosos avistamientos y toca investigarlos. Mención personal a las ganas de que alguna vez ocurra algo así fuera del cine.

La película pues nos mete cámara en mano, nunca mejor dicho, entre un grupo de investigadores, conservadores de la naturaleza, reporteros y demases que van como nosotros a ver esta película, con ilusión pero sin expectativas.

Rápidamente veremos como la película para rellenar cae entre pésimas actuaciones en los tópicos propios de este cine, las discusiones, los discursos, los momentos predecibles...
Y es necesario recalcar cómo lo que pudo haber sido bueno (tensión, presión, miedo) lo tiran por la borda en busca de una película frenética, donde casi no enfocan nada, y donde todo ocurre bajo una lógica absurda.

No empatizaremos en absoluto, nada de miedo, nada de lástima ni coraje... ni con unos ni con otros, el reparto es para olvidar.

Y el tema del por qué de los dinosaurios, la verdad que parece insalvable el argumento lo mires como lo mires, pero con otro enfoque podría haber salido algo más interesante, incluso alguna otra entrega.
Dilius92