España España · Sevilla
Voto de berserkos:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2015
La nueva meca de sueños llamada Pixar, es capaz de lo mejor y de lo peor, véase Wall-e, Up, la franquicia Toy Story por el lado de lo mejor, y las Cars, Aviones y Del revés en el caso de lo peor.

Esta nueva cinta de la factoría del flexo, por desgracia se encuentra dentro del grupo de lo peor, una cinta insulsa sin alma y sin guión, y tira por tierra todo el esfuerzo en programación y animación dirigido por Peter Sohn.

A mi entender si Arlo, Spot y el resto de animales que aparecen en el film no aparecieran, y sólo nos mostraran los paisajes de la salvaje américa habría disfrutado mucho más.

Se me han llenado los ojos al fijarme en la física de agua, en los paisajes Fordianos; Todo lo contrario que cuando aparecía algún personaje con "alma".

Otra gran ocasión desperdiciada por la industria.

Un saludo.
berserkos