España España · Jaén
Voto de Gryzor:
16 de enero de 2013
De todas las películas en las que actuó Patrick Swayze, esta es para mi la mejor de todas ellas, ya que me parece la más interesante, por no hablar de Demi Moore, que lo hace estupendamente en esta gran película. También hay que destacar la banda sonora del film, que desde luego no tiene desperdicio, ni mucho menos, en especial una que es cantada y que es la mejor de todas sin duda alguna.

Ya sé que hay algunas escenas un poco inadecuadas, como cuando el fantasma del protagonista de habla a la vidente, y esta repite como un loro,pues podía haber sido de otra manera, pero por lo demas, genial, pues la peli no aburre lo más minímo, ya que engancha desde el principio hasta el final, deseando saber que viene después.

No quiero decir que la peli me la sepa de memoria, pues no la he visto demasiadas veces, pero en esas pocas veces que la he visto me he dado cuenta de que es algo más que una gran película, ya que de lo contrario no le habrían dado el oscar a Demi Moore y a Whoopi Goldberg, en otras palabras, esta es la mejor película de 1990, si no me equivoco, al menos eso leí en un libro especial de cine que tengo, y parece ser que es verdad, ya que por algo esas actrices que antes he mencionado recibieron el oscar.

Con esta peli Patrick Swayze demostró que también erá un buen actor, no tanto como otros pero también de los grandes (que en paz descansé)
Gryzor