España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Bélico. Acción El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2015
Aunque parezca mentira esta primera parte de la horrenda trilogía "Desaparecido en combate" a pesar de ser todo un bodrio de film (como no podía ser menos viniendo del insoportable Chuck Norris) tuvo el suficiente éxito como para que incluso llegase a tener, como ya he dicho antes, una segunda parte además de una tercera. Quiero decir, pues lo que todos ya sabemos sobradamente a estas alturas, que este es uno de los films más conocidos de el señorito Chuck, ya que los nostálgicos del cine de los años 80 (yo entre ellos por supuesto) se acordarán de esta mediocridad de peli.
El caso es que a mí el actor Norris nunca ha sido, ni será, uno de mis actores preferidos, aunque hay algunas de sus películas que me molan, como "Código de silencio" o las de "Delta Force" 1 y 2, pero aparte de estas que yo recuerde ninguna más.

Lo dicho, que "Desaparecido en combate" es una de las cagadas más curiosas del barbudo Chuck, por si todavía hay alguien que no lo tenga muy claro, al igual que sus dos siguientes continuaciones.
Gryzor