España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2014
No es la primera vez que el musculoso actor austriaco actúa en una película de ciencia ficción del futuro, sin embargo en esta ocasión da la casualidad de que este film no es de los mejores de toda su emocionante carrera. No es que sea mala, a mí por ejemplo me ha llegado a gustar, aunque reconozco que no es tan buena como se esperaba, pero aún así esta peli suya es interesante, sobre todo para los que sean fans de él, pues a pesar de sus defectos y de que el film es algo feo llega a enganchar por sus entretenidas escenas de acción.

Tampoco hay que olvidar a los demás actores del film, como Michael Rooker, Robert Duvall, etc.
Lo dicho, que aunque no sea el bombazo de película "Made in Schwarzenegger" seguramente llegará a gustar (o puede que no, eso depende) si eres un fan suyo, ya que este actor, ahora gobernador de California, aún sigue actuando en pelis guays, aunque no sean como las de las de antaño, es decir, como las de los años 80.
Gryzor