España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2015
Con esta tercera parte esta claro que la saga "Insidious" empieza a ir a menos. Y todo porque el señor James Wan prefirió ser productor en vez de director, mal hecho, pues si se hubiese decidido a ser director en vez de productor esta tercera entrega hubiera sido todo un peliculón en vez de una buena, por no decir, correcta película. No quiero decir con esto que me arrepienta de haber ido a verla al cine el mismo día de su estreno, es que sinceramente no esta a la altura de las dos primeras partes, por lo que es una pena que después de dos estupendas películas de fantasmas esta última no haya precisamente la mejor.
El caso es que esta película merece la pena ver sólo si te han gustado mucho las dos anteriores y eres muy fan del este tipo de films, por que si no es así quizá no te vaya a gustar mucho "Insidious 3", es más, puede que incluso no te llegue a gustar nada, aunque esto depende de la exigencia de cada uno.

Ahora bien todos nos preguntamos si a lo mejor dentro de unos años habrá una cuarta parte y si la volverá a rodar James Wan (ojalá) por que como ya he dicho antes es una lástima que la genialidad de las anteriores entregas de "Insidious" se haya perdido un poco en esta, además tiene la pega (según se mire) de que el film no siquiera cuenta con actores conocidos, a lo que tengo que añadirle que el día que fui a verla no había demasiada gente en la sala ...
En resumen, que es buena pero no tanto como se esperaba, así que ya sabeis.
Gryzor