España España · Jaén
Voto de Gryzor:
6 de enero de 2013
Recuerdo cuando fui a verla pocos días después de su estreno, pues pensé que iba a ser todo un clásico de como empezó el diabolico Michael Myers a ser un monstruoso asesino, y efectivamente así fue, ya que la peli no me decepciono en absoluto, al contrario, pues me parecio la mejor de todos los films de la terrorifica saga Halloween por lo buena que es en general. Ahora hace exactamente cinco años que la vi por primera vez, es decir en el cine, porque desde entonces no la he vuelto a ver más, ya que nunca la han echado por la tele todavía, pero aún así recuerdo lo buena que es por sus terrorificas escenas que posee, ya que las otras pelis de la saga no me parecen mejores que esta, pues no son tan guays, ni tan divertidas como esta, que no digo que sean malas, no, es sólo que yo personalmente prefiero esta antes que las otras por lo bien hecha que está.

Y lo mismo que pienso yo, lo pensaran aquellos fans de esta saga, pues es de lo más cojonuda de todas, como ya he dicho antes en esta crítica, y que ni mucho menos decepcionarán a los que la hayan visto después de haber visto las otras.

Aunque no digo que no haya gente a la que le vaya a parecer un bodrio, pero a mi me encantoó cuando la vi en el cine, porque es una pasada, además no hay que olvidar qua las pelis de terror clásicas siempre han tenido mucho éxito, y esta no es una excepción.

Recomendable si te gustaron las anteriores, pues esta se convertirá sin ninguna duda en tú preferida.
Gryzor