España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
18 de enero de 2013
Interesante película basada en un hecho real de aquella casa maldita en Amityville, que engancha desde el primer momento hasta el final, no llegando a aburrir en ningun momento, por lo que merece la pena verla detenidamente. De hecho, yo la he visto un par de veces y me ha gustado cantidad, tanto que es de mis preferidas del género, aunque no sea una obra maestra, claro está, pero aún así tiene la calidad más que suficiente para ser una de tus favoritas.

Y eso que no he llegado a leer todavía la novela en la que está basada, que supongo por supuesto como no, debe ser una pasada, claro que tampoco sé si está traducida al castellano o no.

En cualquier caso no cabe duda de que tanto la peli, tanto si has llegado a leer el libro como si no, es toda una pasada, pues a mi las pelis de miedo, en especial las de las casas fantasmas, como es el caso de esta, son de mis preferidas.

Resumiendo, que aunque la película no haya llegado a ser tanto como una obra maestra es fenomenal, y muy recomendable si te gustan las pelis de miedo.
Gryzor