Chile Chile · VALPARAISO
Voto de MAURICIO:
31 de octubre de 2006
Necesariamente, debo partir este comentario (talvez es mejor llamarlo opinión) señalando que me alegra mucho saber que toda evaluación tiene un componente subjetivo y, por cierto, se construye según el ojo del observador.
lo anterior lo indico solo para manifestar mi confusión por la inmensa cantidad de elogios y buenas críticas que ha tenido esta película; es cierto, está increíblemente bien interpretada, sobre todo por su trío central y, también es cierto, el argumento bizarro es un componente bastante atractivo, por lo menos en dos tercios del film; no obstante lo anterior, ¿no les parece que el desenlace supone una carencia de ideas fatal, y que su discurso moralista es una especie de atentado a la inteligencia de los espectadores?
en mi parecer, solo una película regular...lo siento, pero debo decirlo.
MAURICIO

Últimas películas visitadas