España España · Sevilla
Voto de Jason:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2013
Nos encontramos con una interesante cinta, que combina buenas dosis de acción, mezcladas con intrigantes escenas, donde vemos a un Liam Neeson perdido en el caos de unos recuerdos borrosos provocados por un repentino y misterioso accidente de coche.
Postrado en la cama de un hospital, despierta asomándose a esa nueva realidad confusa en la que acaba de convertirse su vida. Solo, lejos de su casa, vaga por las frías calles de Berlin en busca de respuestas. Alguna pista que de sentido a su vida. Pues la persona que cree ser se ha evaporado de repente, para no volver jamás.
Nadie parece creer al bueno de Neeson al asegurar una y otra vez, a todo aquel que quiera escucharle, que es el doctor Martin Harris, un científico americano que va a acudir a una conferencia de vital trascendencia para el mundo subdesarrollado, sin saber nada del paradero de su mujer y de las extrañas circunstancias que rodean su nueva condición de vida. Una vida sin identidad y muchos interrogantes, que se irán desvelando según avance la película.

Sin Identidad es una buena propuesta para todo aquel que disfrute con un thriller cargado de emoción y buenas dosis de acción.
Jason