España España · Sevilla
Voto de Jason:
30 de julio de 2013
Impresionado por las numerosas diez estrellas que se le da en esta sección, me dispuse a ver con interés esta sorprendente "película de culto"... y lo que me encontré fue la historia de un gran vago (el gran Lebowski; llámale Notas), un zumbado de Vietnam (John Goodman) y el amigo invisible (Steve Buscemi) en una infumable comedia, donde se incentiva la pereza, el alcoholismo y los diálogos típicos de colgados, con la finalidad de arrancarme una risa. Debo confesar que a mitad de película estaba cogiendo el segundo sueño, solamente interrumpido por el sonido constante de los bolos; que parece ser la única cosa que se toman en serio este trío calatrava.
Entiendo que haya gente que le pueda gustar este tipo de comedias, pero la película está muy sobrevalorada.
Jason