Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de LaRubia:
16 de junio de 2011
La vi después de muchas recomendaciones, y me decepcionó. Aclaro cinco puntos positivos:
1) La idea, la comparto plenamente.
2) Las actuaciones, maravillosas (Hogo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, y Natalie Portman que enamora, como desde el primer día. Siempre vale la pena ver una película donde ella trabaje, simplemente, para verla a ella).
3) La música
4) La fotografía
Ahora lo negativo: qué espero de una película?: entretenimiento, en el más amplio sentido del término (no me refiero precisamente a la estúpida concepción hollywoodense). Y esta película ME ABURRIÓ. Creo que no se puede decir nada peor. La vi de principio a fin porque valen la pena los cinco puntos positivos, y para cumplir con los amigos que me la recomendaron. Pero:
1) Parece una mala copia de El Fantasma de la Opera.
2) De El Conde de Montecristo tiene la noción de la versión hollywoodense, pero parece que nunca leyó la novela.
3) Desde la primera escena, uno ya puede imaginar todo lo que sucederá después.
4) El final es lo más previsible hasta para un niño de cinco años.
5) Por mucho que intente transmitir que los verdaderos hacedores de las revoluciones somos los pueblos, en ningún momento los mostró como protagonistas-
En resumen, con los cinco a favor y cinco en contra, mi puntaje da justo 5
Y pese a todo recomiendo verla, para no perderse estas actuaciones de Natalie Portman y Stephen Rea.
LaRubia