España España · Madrid
Voto de Shenkai:
Drama Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida a principios de siglo en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2012
Jane Seymour me parece una pésima actriz, especialmente en este telefilm. A pesar de ello, y de que es ella la que lleva todo el peso interpretativo, la historia es muy conmovedora y el tema musical principal es precioso, música celta que nos remite a la Irlanda más mística y espiritual.

La película logra que el espectador se sienta conmovido por la historia de Mary, que solo podemos ver a través de retazos, por su destino y el de sus niños, a los que busca proteger y mantener unidos más allá de la muerte.

La película no es obviamente una superproducción, es el típico culebrón de sobremesa de los que antaño ponía Antena 3, con la diferencia de que este, sí tiene un argumento original para sus modestas aspiraciones.
Shenkai