España España · teruel
Voto de ivaneste:
Comedia De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo. Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador ... [+]
20 de marzo de 2007
El argumento en sí ya da una clara idea de lo que nos espera : un joven lechero tras la lesión del púgil estrella del pais, es designado para pelear por el campeonato del mundo sin haber cogido unos guantes en su vida, siendo su arma secreta la dureza de sus huesos gracias a la gran cantidad de calcio que le aporta la leche que vende e ingiere... por lo menos no engaña a nadie, ya deja a las claras que es cualquier cosa menos una película seria.Vamos, igual de creible que si se lesiona Tyson y llaman al amigo gafotas del protagonista de "Aquellos maravillosos años" (si, ese que decian que era Marilin Manson), y el resto está a la altura de tan fascinante guión.

La dirección es floja pues no saca de los personajes secundarios lo que estos pueden dar o han dado en otras películas (como es el caso del manager y del boxeador loco, bastante correctos en Mean Machine y en Football Factory) por no hablar del protagonista, además salvo Bloom los demás son del montón (pero de la parte de debajo del montón), como ya he dicho el guión es absurdo, y el final... si la ven ya lo judgarán ustedes.(ay,ay,ay)

Orlandito, Orlandito, si quieres crecer (como actor) deberás comer de todo (tocar todos los palos cinematográficos), pero creo que este vaso de leche estaba en malas condiciones y no te lo tendrías que haber bebido.

Sinceramente no comprendo como después de rodar entre otras películas la trilogía del Señor de los Anillos, Troya, Piratas del Caribe ... se puede dar semejante paso atrás, solo se explicaría si el director fuese su primo o un mafioso con el que hubiese contraído una deuda de las que te fracturan las piernas si no las satisfaces. En su descarga diremos que George Clooney también hizo “El retorno de los tomates asesinos” y no supuso el final de su carrera, (aunque el tocayo de Bush acepto el papel porque fue su primera película a diferencia del Legolas lechero).

Esta era la película ideal para el nivel de fama de Paul Johnson, ¿no lo conocen? pues yo tampoco, y por ello se merece una película tan mala.
ivaneste