España España · Santander
Voto de Desmond:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
26 de abril de 2006
- Muchos la consideran la mejor de la saga, y es muy posible que no estén equivocados. Irvin Kershner fue un gran acierto para esta película, y más de uno pensó que hubiera sido perfecto que el mismo se encargara de la dirección de "El retorno del jedi".

Es obvio todos los puntos fuertes de la película. La banda sonora de la mano del Dios John Williams es toda una bendición. George Lucas tuvo un gran acierto a la hora de hacer tan oscura la historia de esta película. ¡¿Que se puede áñadir hoy en día a todo lo que se ha dicho sobre la gran escena de esta película!? No hay palabras para definir tal sorpresa, que el equipo del film se encargó de guardar celosamente.

Algo más que se puede destacar: Las abundantes escenas de acción. De nuevo maravilloso trabajo el de los efectos especiales. Harrison Ford espléndido.

No sé que más se puede decir sobre esta obra maestra que no se haya dicho ya. Este film eleva a la saga a lo más alto. Las palabras 'muy pero que muy recomendable' se quedan cortas, sin duda uno es persona si no ha visto "Star Wars".
Desmond