España España · Alicante
Voto de juantfilms:
31 de mayo de 2017
Spin-off muy bien hecho de Breaking Bad que nos cuenta el inicio del genial abogado Saul Goodman antes de ser el abogado que todos hemos conocido. En esta primera temporada nos desarrollan a su personaje principal muy a fondo y además al secundario, al gran Mike Ehrmantraut, que nos cuentan gran parte de su pasado y de sus inicios. Además la serie cuenta con todo el equipo de Breaking Bad, por lo tanto sigue teniendo buenas tramas, una excelente fotografía y muy buenas actuaciones, promete mucho esta serie, es sobretodo una serie para los amantes y fans de Breaking Bad, en su conjunto.

juantfilms