España España · madrid
Voto de Marty:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
18 de junio de 2016
He de decir que estoy cansada de que los temas apocalípticos sean todos sobre zombis o revoluciones electrónicas o incluso robots, esta es una serie con un apocalipsis distinto.
La primera temporada fue algo bastante raro, es un serie adolescente, claro está, pero me he leído otras críticas y no creo que la primera temporada se base en un grupo de adolescentes estúpidos. Creo que la primera temporada intenta "enseñar", por decirlo así, de una manera distinta como la vida puede cambiar, en esta temporada los personajes nunca se han hecho valer por si mismos, nunca han vivido de su propia dependencia, vivían en el arca y, allí, lo tenían casi todo hecho. En la primera temporada, a partir, digamos que del capítulo cinco, se aprecia como los personajes van madurando y como en el arca se sacrifican por los demás, por los que quedan y pueden sobrevivir en la tierra.
Es brutal el cambio que se da en la segunda temporada, al igual que en la tercera. Es una de las pocas series que no temen al matar a un personaje principal.
Solo aviso, los doblajes son muy malos y hay voces que cambian en las temporadas.
Marty