España España · Palencia
Voto de AngelaCampu:
Drama. Romance. Ciencia ficción Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2015
Aunque reconozco que la idea de cierta ciencia ficción alternativa centrada en los ojos, la disyuntiva entre la ciencia y la religión de las almas, con quizás cierta forma de hablar sin hablar de la encarnación me puedan parecer interesantes...La verdad es que la mezcolanza de amores que se traen con la muchacha pasional del principio y la analítica del final me carga hasta puntos insospechados...Dejando de lado los momentos asquerosos que muestran a lo gratuito, seguro que a alguien le pareció una buena idea, a mí me sobran completamente.

Le he puesto un 6 y no un 4 ya que en la segunda parte de la película, una vez zanjada la oleada adolescente de amor comienza cierto misterio con aura algo prepotente pero al menos interesante.

Lo que sí es cierto es que la fotografía me parece muy elegante, sobretodo en los momentos de viaje.
AngelaCampu