España España · valencia
Voto de Calambrosio:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2012
No puedo negar que la idea me ilusionara. Pero quizá como bien pongo en el título, más para un corto que para una película. La historia es sencilla y se convierte desde el principio en una especie de comedia romántica con una nave extraterrestre al fondo. Eso me gusta, pero lo que no me gusta es como se va desarrollando la historia. Los personajes cada vez son menos creíbles y conforme la historia avanza mas sensación de decepción me deja. No puedo negar que me reí en secuencias de la película, pero sigo pensando que se dejó pasar una gran oportunidad de retratar la convivencia, las actitudes e inquietudes bajo una invasión extraterrestre. Pudo ser muy buena y se quedó en una aceptable comedia.
Calambrosio