Voto de dpedemonte:
5,6
Abbott y Costello se dedican a la lucha. Lo suyo no es meterse en el ring, sino llevar a luchadores. Su gran estrella decide abandonar Estados Unidos para volver a su Argelia natal. Los agentes ni cortos ni perezosos, deciden seguirlo hasta su país para convencerlo de que vuelva. Una vez allí nada sale como habían previsto y acaban alistados en la Legión Extranjera. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
Simpática cinta de estos dos bufos del cine, donde se ven inmersos en la Legión Extranjera. Película simple, entretenida, rodada en Blanco y Negro, con situaciones cómicas y algún atisbo de suspenso. Patricia Medina aporta la nota de belleza junto con un nutrido harén de chicas atractivas. El malo de turno es Douglass Dumbrille, a quien conocimos como un Sacerdote, secuaz de Ramsés, en Los Diez Mandamientos (1956).- En fin, una cinta entretenida, liviana y agradable para pasar poco más de una hora.-
dpedemonte