Voto de dpedemonte:
6,4
Después de crear el personaje de Sherlock Holmes, el doctor Watson (Ben Kingsley) necesita encontrar a un actor que esté dispuesto a encarnarlo. El problema es que el actor que contrata (Michel Caine) es mujeriego, bebedor y muy vago. Muy pronto Watson tendrá que investigar un importante caso: el robo de las planchas para acuñar moneda del Tesoro Británico. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
Notable parodia, donde un vicioso actor de poca monta debe interpretar a Sherlock Holmes, para el doctor Watson. Este, por tratarse de un médico, es poco visto como detective, por lo que decide contratar a este actor. El caso de unas planchas de imprenta de billetes de 5 libras, es el tema central, donde el infaltable profesor Moriarty es el villano. En esta cinta, Michael Caine nos muestra el excelente actor que es.
dpedemonte