España España · Barcelona
Voto de WithStyle22:
28 de abril de 2018
Este es uno de esos casos en los que es muy difícil empezar a escribir, empezar por alguna parte, intentar sintetizar los sentimientos que deja la película en unas pocas lineas y ademas no hacer spoilers a ningún navegante.
Antes de nada, quiero felicitar a Marvel, pero sobretodo a los Hermanos Russo, valor es lo que les define, tener valentía de hacer lo que hacen sin que les tiemble el pulso, alejar el tono infantiloide de las ultimas películas de la compañía para ponernos frente a una historia sin pelos en la lengua, una historia en la que todo llega al final, donde se vive un punto de inflexión.
Se que apenas, por no decir que nada, estoy hablando del argumento ni de factores técnicos, como los efectos especiales, la música y demás, pero es porque tenemos lo esperado para una producción de prácticamente 300 millones, Thanos por ejemplo, esta increíblemente bien hecho y la banda sonora original de los Vengadores sigue poniendo los pelos de punta.
Los personajes maduran, evolucionan y llegan a una conclusión épica como pocas, solo puedo decir eso, el final es uno de los que no se olvidan, es impactante, seco, va a la yugular, y de hecho es tan poco habitual que hace que uno salga prácticamente en shock, sin creérselo ... y aun, ahora, unas 12 horas mas tarde, sigo pensando en ello, sin palabras.
En definitiva es lo que se prometía, Y MAS, es la culminación de 10 años de UCM y un alto en el camino en toda regla, pagaría una entrada completa, solo por ver los últimos 10 minutos. Es impresionante de verdad, un éxito en toda regla. Ahora solo me queda esperar a la siguiente, y digerir lo visto, nada mas que decir.
WithStyle22