España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller. Acción 999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2016
Parece ser la marca de la casa de este director Australiano criado en Canadá el no acabar de rematar la faena con un cine de buenos e intensos momentos visuales (Hillcoat tiene una amplia carrera en videos musicales) pero que no dejan de ser piezas sueltas de un puzzle que no termina por encajar como debiera o que si lo hace descubrimos que el resultado final no merecía tanto la pena.
Tuvo su gran oportunidad con la impresionante novela de Cormac McCarthy "La carretera", ganadora del pulitzer y se le fue entre los dedos al igual que este thriller de acción con pretensiones plagado de caras conocidas encarnando personajes que se quedan a medio cocer.
Se deja ver y algunas de sus escenas podrían pertenecer sin desmerecer a otros proyectos más elaborados. Es una lastima que esa imponente e inquietante rusa que encarna Kate Winslet se quede solo en la fachada exterior.
ELZIETE