España España · Zaragoza
Voto de Esteban:
Romance. Drama Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee ... [+]
6 de febrero de 2007
Ante su próximo pase por televisión y como curiosidad por lo opinado sobre ella en Filmaffinity he entrado en el enlace de la película y visto lo visto y aunque hace tiempo que la vi y no la puedo juzgar ahora objetivamente si me gustaría decir que recuerdo que en su momento me gusto mucho y, a pesar de su duración, me mantuvo enganchado en todo momento. Yo también reconozco que quizás tampoco soy del todo imparcial, pues además de coincidir con César Acebal en ser un admirador de Robert Redford, también lo soy de la protagonista femenina de la película: Kristin Scott Thomas.

Suscribo plenamente lo dicho por él en relación a la escena del baile (a mí es una de las que más me ha “llegado” de las muchas que he visto en el cine) y al cierto parecido de la historia de ésta película con la de Los puentes de Madison.

Para mí la escena del baile no solo demuestra la categoría y sensibilidad de Robert Redford como director y actor, sino que pone de manifiesto, sin lugar a dudas, la esencia del cine: que una imagen vale más que mil palabras. A mí no creo que el mejor escritor, con sus mejores párrafos, consiguiese reflejarme las sensaciones que me dio Robert Redford con las miradas de los actores de esta escena.
Esteban