España España · Albacete
Voto de Umbopa:
17 de diciembre de 2011
Empieza muy bien, parece una aguda crítica a la sociedad de consumo que nos exclaviza y que nos lleva a matarnos a trabajar en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos... pero luego...¿Qué? ¿Cuál es la solución? ¿Qué propones? Pues resulta que como somos nihilista guais del Paraguay vamos a hincharnos a hostias y a "romper algo bello" dejando a un tío la cara desfigurada de por vida... ¿Y eso os parece genial? A mí me parece una pretenciosa gilipollez y más que filosófía me parece antifilosofía, desinformación. Un fraude que traiciona las expectativas que crea, yo al menos me sentí estafado.
Umbopa