España España · Valdemoro
Voto de Durruntu:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
7 de octubre de 2012
Me ha mantenido atento a la pantalla desde el primer minuto, me ha encantado la evolución de los personajes sobretodo de los dos principales, como son Mario Casas y Antonio de la Torre, creo que han estado fabulosos, los demás por supuesto que también, además gracias al resto ensalzan a los principales.

La historia atrapa rápidamente, y te mantiene en tensión, viendo que en algún momento puede ocurrir lo peor para alguno de los personajes.

Dicen, que esta basada en hechos reales, la verdad que si la película refleja la realidad del momento, Sevilla era un lugar bastante complicado donde vivir.
Durruntu