Voto de Addri Trainer:
Ciencia ficción. Thriller. Drama. Comedia En el año 2024, en un futuro post-apocalíptico indeterminado, un adolescente (Don Johnson) y su perro telépata intentan sobrevivir en un mundo casi destruido tras una nueva Guerra Mundial. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
Esta película la vi a comienzos de la semana en la que escribo esta crítica. El lunes vi una obra maestra de la ciencia ficción Soylent Green, la película del futuro distópico protagonizado por Charlton Heston. Me encantó, y decidí ver que más películas podía ver, y entre esas elegí Outland y esta. Las opiniones que leía de esta película no eran muy allá. Cuando vi la película no estaba para nada de acuerdo con ellas. La historia estaba verdaderamente y salvajementemente bien hecha. Puede que forma en la que se comuniquen no funcione del todo, pero todo lo demás sí. No llega a ser del todo seria hasta que llegan a la tierra prometida, que ahí pega un vuelo la película increíble... Y el final es uno de los más gamberros que he visto en mi vida. Muy recomendable. Lo único malo que tengo en contra de esta película es una pega del doblaje al español (o puede que sea el guión sea así) de que el chico repite mucho la palabra "culo" y me llega a resultar prepotente o idiota a veces. En fin que si te gusta la ciencia ficción esta película también debe de gustarte sobretodo con un toque salvaje. Y yo también noto sus semejancias con Mad Max 2.
Addri Trainer