Voto de Joven Cinéfila :
Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
25 de diciembre de 2015
Llevaba tiempo queriendo empezar la saga de Star Wars pero, por pereza o por falta de tiempo, nunca lo hacía. Ayer me decidí y, junto a mi madre, no dispusimos a verla.
¿Nos gustó? Sí. Disfrutamos con cada personaje (debo confesar mi admiración a R2-D2, el cual no habla en toda la película ni en ninguna pero, oye, me ha cautivado), reímos con alguna frase fuera de lugar que decían en momentos de tensión y emitimos un pequeño gritito en partes que no esperábamos. Pero eso no quiere decir que sea perfecta.
Tiene fallos: a mi madre y a mí se nos hizo larga y bastante pesada (llevábamos una hora de película y parecía que llevábamos el doble). ¿Esto es bueno o malo? Realmente no lo sé ya que, nos gustó, pero no seríamos capaz de ver dos películas seguidas de esta saga.
Seguiremos con las otras cinco y a ver qué tal, por ahora tenemos ganas.
Joven Cinéfila