Voto de Joven Cinéfila :
Terror. Drama. Thriller Emma es una mujer de negocios que viaja de Australia a Estados Unidos para firmar un contrato controvertido con una empresa petrolífera. De camino a una conferencia de prensa toma un taxi donde es atacada y drogada por el conductor. Emma despierta atada en un silla en el interior de una cabaña semiabandonada. Allí descubrirá que se va a convertir en la diversión nocturna de un hombre llamado Jim y sus dos amigos. A partir de ese momento ... [+]
7 de febrero de 2016
Encontré esta película navegando. Pintaba ser una película gore y de secuestros, así que no me lo pensé dos veces y la vi.
Si nos centramos en la historia, realmente no nos cuenta nada. Sí, ella es una mujer rica que apoya la extracción de petróleo en nosédónde (cosa que todo el mundo ve mal y la odia por ello). Pero realmente, esa no es la historia.
Terminamos de ver la película sin saber porqué lo hacen, porqué la eligen a ella, qué hay detrás... pero todo por una sencilla razón: esta película no busca que te centres en la historia, busca que te centres en los actos, en lo inhumano, en lo sin motivo. ¿Acaso tiene todo siempre un motivo?
Es gore y cruel (pero no es nada nuevo). ¿La recomiendo? Pues no lo sé. No sé si gustará, no sé si me ha gustado. Así que le pongo un 6 porque es interesante, tiene buenas escenas gores y la morajela que hay detrás (cosa que explico en el spoiler) me ha encantado.
Joven Cinéfila