España España · Madrid
Voto de corocota:
27 de abril de 2010
Cuando vi el cartel que anunciaba esta película hace ya siete años, en mi cabeza se formó una especie de concurso de ideas para tratar de deducir de que iba esta pelicula.
Cualquiera de las posibilidades que se me ocurrieron eran más interesantes de lo que vi en la pantalla.
No digo que sea mala, solo le falta chispa, la chispa que se vió en Eduardo Manostijeras y Beetlejuice. Desde entonces Burton se repite hasta el tedio, se baña en almibar y pierde fuerza por todas partes.
Sus historias desde entonces se ven sin pasión (Simios, Pesadilla...., Batman) se ha adaptado a lo politicamente correcto, le da una capa de música caramelizada y venga, a los cines.
Así que Big fish, a parte de un par de golpes, no emociona. Si uno se deja llevar por las críticas escritas sobre esta película, puede levarse una decepción muy gorda a no ser que seas un fan de Burton, que esa es otra, el concepto Fan debería ser más exigente, a mi me gusta Woody Allen pero despues de ver la última (Si la cosa funciona) siento que me debe una.
Fans de Burton: no os conformeis con cualquier peli simplona que firme el susodicho.
corocota