España España · Alicante
Voto de Donald:
6,8
25.990
10 de diciembre de 2016
La historia de fondo, no vale nada. Las imágenes, no están mal, pero no es lo mejor que se ha hecho ni mucho menos. Hay que decir, que a mi me gustan las películas de dibujos animados, pero esta no. La historia como digo, no tiene gran cosa. No emociona, ni divierte ni sorprende lo más mínimo. Está muy adornada con canciones y bailes, pero tampoco son nada del otro mundo. No creo que ningún tema vaya a ser superventas ni nada por el estilo. Los diálogos, son bastante pueriles. Lo único que salva un poco la película, son las imágenes, que tienen mucho colorido. Las escenas de mar son las más impactantes. Pero la película en conjunto es larga, y se hace un poco pesada. Fui a verla con mi hija de ocho años y ella también se aburrió un poco.
Donald