España España · Tenerife
Voto de redius:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2011
Sólo una pregunta: ¿La mayoría de los que han votado esta película por encima de 5, han visto la misma que yo? Porque sino, no lo entiendo. Una película sin suspense alguno, sin tensión, donde los sustos son enlatados. Más sorprendido me he quedado después de ver las críticas de los profesionales. Que si es la película más terrorífica de los ultimos años, que si es una película que maneja a la perfección el terror psicológico... ¿pero estamos locos o qué? He de decir, que es de lo peorcito que he visto en los últimos tiempos.

Nada más que añadir.
redius