Voto de Diego Rimarck:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
27 de diciembre de 2015
Esta serie no es apta para consumidores que buscan historias lineales con finales, no ya con final feliz o mal final, por que la mayoría buscamos respuestas, y en esta serie solo hay una pregunta continua,
Si no fuera por que cuando joven leí mucha ciencia-ficción americana cuyos autores confesaban que se ponían sustancias en la mente para fabricar grandes relatos o pésimos, pero todos cercanos a la mas absoluta demencia, me pillaría por sorpresa esta serie. Recuerdo la "La transmigración de Timothy Archer" de Phlip K. Dick, "Riverworl" de Philip Joseph Farmer, o "Mas que humano" de Sturgeton.
Este Leftovers no es algo nuevo en la literatura de ciencia ficción sección fantasía, un relato lleno de llamadas al mas allá, un conjunto de psicofonias y personajes psicóticos, que tratan de explicar que ha sucedido mediante la religión o la ciencia sin conseguir entender nada, y es que no hay algo que explicar, es simplemente pura fantasia
Diego Rimarck