Estados Unidos Estados Unidos · Bon Temps (Louisiana)
Voto de RandolphCarter:
16 de febrero de 2010
Podría dedicarme en esta crítica a analizar los diferentes aspectos cinematográficos de este film: desmenuzar su irrisoria puesta en escena, su pésima dirección y tedioso desarrollo, apedrear su mormónica exaltación de la virginidad, crucificar a los horripilantes actores, condenar su condición de vacuo producto explotador de merchandising y eviscerar su insultante tratamiento del género vampírico, pero no lo voy a hacer.

Ya sé que habéis leído las novelas, comprado las carpetas, chupado los posters, gemido en las salas de cine, gritado en los estrenos y que vuestras efervescentes hormonas junto a vuestra natural falta de criterio hace que adoréis a los vampiros vegetarianos. Tranquilos, tranquilas, se os pasará. Un día comenzaréis a leer novelas de verdad, ver buen cine, tener una constatada opinión crítica de las cosas, echaréis la vista a atrás y os reiréis de lo pazguatos y pazguatas que llegasteis a ser de jovenzuelos ¿Verdad? ¿Verdad? Decidme que sí, por Dios, porque si no, puede ser el principio del fin, ante lo cual solo me queda decir que…

No soy creyente, pero visto el panorama actual, me arrebata un impulso irresistible de proclamar una oración de gracias al Señor:

Gracias Señor. Gracias por hacerme nacer cuando lo hice. Gracias por dejarme crecer con Barrio Sésamo, La bola de cristal, Indiana Jones, La guerra de las galaxias, Blade Runner, E.T., Los Goonies, Willow, Terminator, Aliens, Conan, Rambo, Rocky, Regreso al futuro, Robocop, Depredador, Gremlins, Los cazafantasmas y Drácula de Bram Stoker.

Gracias por no haber perdido mi niñez con Hanna Montana, Jonas Brothers, High School Musical y Crepúsculo.

Señor, que jodido lo tienen con estos referentes de mierda.

Amén.
RandolphCarter