Chile Chile · santiago
Voto de maufs66:
Fantástico. Aventuras En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2020
Prehistoria en que conviven Humanos y Dinosaurios, bikinis de piel, morenas versus rubias platino, monstruos en Stop Motion, dragón de Komodo disfrazado de dinosaurio, planta carnívora de hule, histeria colectiva, bailes frenéticos, mujeres prehistóricas bailando A GO-GO, tal como en los Picapiedras, buitres, ¿buitres? ¿existían en aquella época?, eclipses de sol, tsunamis,eclipses de luna, una pitón, que más? Ah me olvidaba el lenguaje Akita, Acaba, Tara, Wuandi, Yapasha, Mata, Unea, Lo mejor, el duelo de tetas entre Ayak (la morena escultural) y Sanna (la despampanante rubia platino, con un sujetador a pronto de ceder por la presión de esos enormes globos. Sólo para nostálgicos fans de este sub-género de películas Serie B de la prehistoria.
maufs66